| Noticias | 18 MAY 2010

REDK organiza unas jornadas sobre CRM y negocio

Tags: Software
La empresa de ingeniería de software REDK ha convocado la jornada "CRM Acceleration 2010, el CRM en el centro del Desarrollo de Negocio"; para el próximo 20 de mayo en Madrid.
Marta Cabanillas
CRM Acceleration 2010 contará con la participación de Clint Oram, uno de los fundadores de la aplicación de código abierto para la gestión de las relaciones con los clientes SugarCRM.

Partiendo de la base de que, en palabras de los organizadores del evento una estrategia de CRM bien definida permite a las empresas aumentar la productividad tanto de sus esfuerzos de marketing, como de su actividad comercial, durante el evento se darán a conocer algunas recomendaciones para alinear la gestión del cliente con el desarrollo del negocio.

También se expondrán a conocer algunos casos de éxito, a través de los cuales los asistentes podrán conocer la experiencia de diversas compañías en sus estrategias de CRM.

Especial atención se prestará a las nuevas tendencias de este tipo de estrategias, como es la integración del CRM con las redes sociales y entornos 2.0, el cloud computing, etc.

Estas jornadas están dirigidas a directivos de negocio, como directores comerciales, de marketing, de producto y de tecnología, entre otros.

CRM Acceleration 2010

Fecha: 20 de mayo

Lugar: Madrid

Organiza: REDK

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información