| Noticias | 08 MAR 2011

RIM abre la beta de BlackBerry Protect

RIM ha abierto la beta de BlackBerry Protect, un servicio gratuito que permite a los usuarios localizar sus teléfonos perdidos y borrar toda la información contenida en ellos, a los usuarios de Norteamérica y algunas partes de Latinoamérica.
CIO

De acuerco con informaciones publicadas por Network World, el portal del servicio BlackBerry Protect de RIM (Research in Motion), dirigido a aquellos usuarios que no utilizan los smartphones de la compañía a través de BlackBerry Enteprise Server, permite localizar los móviles extraviados en un mapa, bloquearlos y lanzar en sus pantallas un mensaje instruyendo sobre el modo de localizar al propietario. 

BlackBerry Protect de RIM también permite hacer backup de los datos del teléfono y, cuando se pierde, eliminar todos los datos almacenados en el dispositivo y en la tarjeta MicroSD. Si, como sucede en muchos casos, se sospecha que el móvil no está lejos del propietario, se puede lanzar asimismo un tono especial que suena incluso cuando se encuentra en modo de silencio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información