Actualidad
Comunicaciones
Informática Móvil

RIM anuncia MDaemon Messaging Server para pymes

Research In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos BlackBerry, y su filial Alt-N Technologies han anunciado una nueva versión del servidor MDaemon Messaging Server de Alt-N para smartphones BlackBerry.

MDaemon Messaging Server es un popular servidor de mensajería basado en Windows para pequeñas y medianas empresas. En su nueva versión para smartphones BlackBerry ofrecerá a los usuarios de los smartphones de RIM sincronización, control, seguridad y gestión de políticas TI.

El nuevo software permitirá a las empresas entregar instantáneamente correo electrónico y sincronizar sin hilos calendarios corporativos, contactos y carpetas de correo entre los handhelds de BlackBerrys y el servidor MDaemon. Además, los usuarios podrán, entre otras cosas, enviar y responder invitaciones a reuniones a través de sus Blackberrys.

MDaemon Messaging Server para BlackBerry es sencillo de instalar, una tarea que puede realizarse en tan sólo 30 minutos mediante un asistente que facilita su despliegue tanto en la parte servidor como en los smartphones. Es compatible con plataformas Windows 7, Windows 2008, Windows Vista, Windows XP y Windows 2003.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS