| Noticias | 24 FEB 2011

RIM anuncia MDaemon Messaging Server para pymes

Research In Motion (RIM), fabricante de los dispositivos BlackBerry, y su filial Alt-N Technologies han anunciado una nueva versión del servidor MDaemon Messaging Server de Alt-N para smartphones BlackBerry.
Marta Cabanillas
MDaemon Messaging Server es un popular servidor de mensajería basado en Windows para pequeñas y medianas empresas. En su nueva versión para smartphones BlackBerry ofrecerá a los usuarios de los smartphones de RIM sincronización, control, seguridad y gestión de políticas TI.

El nuevo software permitirá a las empresas entregar instantáneamente correo electrónico y sincronizar sin hilos calendarios corporativos, contactos y carpetas de correo entre los handhelds de BlackBerrys y el servidor MDaemon. Además, los usuarios podrán, entre otras cosas, enviar y responder invitaciones a reuniones a través de sus Blackberrys.

MDaemon Messaging Server para BlackBerry es sencillo de instalar, una tarea que puede realizarse en tan sólo 30 minutos mediante un asistente que facilita su despliegue tanto en la parte servidor como en los smartphones. Es compatible con plataformas Windows 7, Windows 2008, Windows Vista, Windows XP y Windows 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información