| Noticias | 10 OCT 2011

RIM compra NewBay Software

Research In Motion (RIM) ha llegado a un acuerdo para la compra de NewBay Software, proveedor de productos que ayudan a los operadores y fabricantes de dispositivos móviles a entregar contenidos y servicios.
Marta Cabanillas
NewBay, con sede en Dublín (Irlanda) comercializa diversas herramientas para la entrega de mensajes, vídeo, calendarios y otros tipos de contenidos. Su producto bandera, LifeCache Platform, está diseñado para agilizar el despliegue de nuevos servicios e integrarlos con las redes y sistemas de facturación ya existentes.

LifeCache incluye componentes que permiten integrar diversos tipos de contenidos y distribuirlos sobre redes fijas y móviles. Además ofrece una herramienta de búsquedas interfaces para su integración de la infraestructura desplegada y software que permite integrar almacenamiento de múltiples suministradores.

Entre los clientes de NewBay se incluyen operadores como AT&T, Verizon Wireless, T-Mobile USA y Deutsche Telekom.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información