| Noticias | 28 MAR 2011

RIM compra tinyHippos para el desarrollo de aplicaciones móviles

RIM anuncia la compra de tinyHippos, desarrollador de la herramienta para pruebas y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, Ripple.
IDG.es

RIM anuncia la compra de tinyHippos, desarrollador de la herramienta para pruebas y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, Ripple.

Con la compra de tinyHippos, RIM integra la herramienta para pruebas y desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma, Ripple. Según apunta el vicepresidente de alianzas globales de RIM, Tyler Lessard, las razones que les han llevado a comprar tinyHippos se deben a su “amplia experiencia en desarrollo web y móvil”.

RIM compra tinyHippos un mes antes de lanzar su tablet Playbook para competir directamente con Apple, que ya va por la segunda generación de sus tablets con el iPad 2. Para hacerse con parte del mercado de los tablets que ahora domina Apple, RIM ha declarado que apostará por las aplicaciones basadas en Android por lo que se abre a un mercado potencial de 200.000 aplicaciones, a las que ahora se sumarán más gracias a la compra de tinyHippos. 

RIM compra tinyHippos desarrollo aplicaciones móvilesPor el momento, se desconocen los términos económicos de este acuerdo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información