Comunicaciones

RIM compra Tungle, un servicio de calendario social

RIM simplificará la organización de sus usuarios con la tecnología de calendario social procedente de la compra de la startup Tungle.

Por un precio sin revelar, RIM ha adquirido Tungle, otra empresa canadiense que proporciona un servicio de calendario basado en cloud capaz de integrar el calendario actual, ya sea Outlook (con o sin Exchange), Google Calendar, Apple iCal, y Entourage para Mac y Lotus Notes. También se pude sincronizar Tungle con Facebook, Twitter y Foursquare.

RIM es consciente del dilatado uso de las plataformas sociales que se hace en la empresa y quiere mejorar las capacidades para los usuarios de negocio aprovechando las prestaciones de Tungle, cuyos servicios son utilizados por 800 universidades de todo el mundo, un 40% de las empresas del Fortune 1000 y usuarios de más de 150 países.

El servicio de Tungle permite compartir calendarios entre empresas y plataformas, proponer horas de reuniones y desplegar automáticamente las fechas disponibles, todo basado en la información del calendario del usuario y sin revelar información indeseada. Toda esta información se publica en una base RIM compra Tunglede datos con capacidades de búsqueda en Tungle.me.

El servicio básico es gratuito, pero si el usuario o una compañía quieren poner el logo en todos sus calendarios, tendrá que abonar 4,99 dólares al mes o 49,99 dólares al año. Si un usuario quiere organizar una reunión con un usuario de Tungle, simplemente tiene que sugerir una hora, aunque no esté suscrito al servicio. Los usuarios también pueden crear grupos y publicar eventos públicos.

Una vez completada la adquisición, los trabajadores de Tungle.me se integrarán en el equipo de RIM.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?