| Noticias | 21 NOV 2011

RIM confirma un fallo en el sistema operativo de las BlackBerry Bold 9900 y 9930

Research in Motion ha confirmado un problema en el sistema operativo de sus BlackBerry Bold 9900 y 9930, que hace que los terminales no se enciendan. La compañía trabaja en una actualización de software que termine con el problema.
Antonio R. García

Research in Motion ha confirmado un nuevo problema en dos de sus dispositivos en el mercado, los modelos Bold 9900 y 9930, que tienen BlackBerry 7 como sistema operativo. Al parecer, varios usuarios han presentado quejas a la compañía después de comprobar que sus dispositivos no encendían o se apagaban solos tras haber estado conectados a la corriente. La compañía ha confirmado que está trabajando para solucionar la incidencia y comprobar el origen del problema.

Este nuevo problema para RIM llega un mes después de que la compañía sufriera una grave incidencia que dejó sin conexión a Internet a sus usuarios en todo el mundo. Ese problema costó buena parte de su reputación a RIM, en un momento donde sus rivales, especialmente Apple y Samsung, están ganando mucha ventaja.

Una nueva incidencia está azotando a RIM. Se trata de un problema relacionado con las BlackBerry Bold 9900 y 9930. Según BGR, la compañía ha confirmado que estos dos dispositivos, que utilizan el sistema operativo BlackBerry 7, están sufriendo una importante incidencia. Los usuarios afectados han asegurado que los dispositivos o no se encienden o se apagan de forma súbita. Al parecer, el problema no es la batería, sino que es una cuestión del sistema operativo.

smartphones RIM blackberry RIM ha asegurado que por el momento solo ha recibido avisos del problema de un “número limitado de clientes”, explicando que las quejas apuntan al mismo problema. Según BGR, un portavoz de RIM ha confirmado que “la compañía está trabajando activamente en una actualización de software para resolver el problema”, con lo que confirmaría que el origen de la incidencia está en el sistema BlackBerry 7.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios