| Noticias | 06 NOV 2007

RIM facilita las comunicaciones móviles de la pyme

BackBerry Professional es la nueva solución de comunicaciones móviles y colaboración pensada para la pequeña y mediana empresa.
Comunicaciones World

Esta herramienta se basa en la funcionalidad del software BlackBerry Enterprise Server pero está adaptada para cumplir los requisitos de pequeñas y medianas empresas de hasta 30 usuarios móviles. Mejora las comunicaciones y la colaboración, permitiendo un acceso móvil más simplificado a correo electrónico, calendario, Internet y aplicaciones de intranet con seguridad avanzada, al mismo tiempo que satisface la necesidad de tener una solución interna fácil de instalar y gestionar.

Se instala en el mismo servidor, como el sistema de email, ahorrando en costes ya que no precisa adquirir hardware adicional ni licencias de sistemas operativos. La aplicación de Asistente de Pre-instalación realiza una valoración técnica del entorno y recomienda una configuración particular, facilitando y acelerando el proceso de instalación con pocos requisitos para determinar los ajustes de configuración.

Ofrece una estrecha integración con Microsoft Exchange e IBM Lotus Domino, convirtiéndose en un complemento total de los servicios móviles sincronizados, incluyendo el acceso al correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas.

La interfaz simplificada BlackBerry Manager es una ubicación desde donde se realiza la mayor parte de las tareas de gestión. Los asistentes y enlaces rápidos permiten cambiar las funciones comunes, como agregar o borrar a un usuario.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información