Facturaciones

RIM presenta el primer BlackBerry "Flip Phone"

Research In Motion (RIM) ha presentado el smartphone BlackBerry Pearl 8220, el primer teléfono BlackBerry que utiliza el formato plegable.

El nuevo Smartphone BlackBerry Flip basado en tecnología cuatri-banda EDGE presenta un diseño con una carátula luminiscente rodeada por un marco cromado, tiene un peso de 102 gramos y mide 99 x 48 x 18 milímetros. Dispone de dos pantallas de alta resolución en color con sensor de iluminación: la exterior ofrece una vista previa de los mensajes de correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes cortos recibidos, sin necesidad de abrir el terminal, mientras que la pantalla interior de 240 x 320 píxeles muestran los mensajes, vídeos y páginas web con un detalle y un contraste excepcionales.

El nuevo teléfono inteligente de RIM incluye reconocimiento de voz independiente del hablante para la marcación por voz, soporte de tonos de llamada en mp3 y múltiples funciones intuitivas para la gestión de llamadas, como la marcación inteligente, las audioconferencias, la marcación abreviada y el desvío de llamadas. También dispone de función manos libres y de Bluetooth 2.0 para el uso con auriculares manos libres, auriculares estéreo, kits de automóvil y otros periféricos Bluetooth, como son los receptores de GPS. Su batería recargable ofrece cuatro horas de autonomía en conversación y alrededor de 14 días en espera.

Blackberry Pearl 8220El BlackBerry Pearl Flip trabaja con el nuevo BlackBerry Media Sync que facilita la sincronización de las colecciones de música digital de iTunes con el smartphone y también incluye una ranura de cómodo acceso para tarjetas de memoria microSD/SDHC, que admite hasta 16 GB.

El teléfono cuenta con correo electrónico, mensajería, organizador, navegador y aplicaciones multimedia, cámara de 2 megapíxeles con flash, zoom y grabación de vídeo; mientras que BlackBerry Maps proporciona mapas e instrucciones de conducción paso a paso. El navegador HTML mejorado presenta las páginas web, ya sea en vista de “Columna” o de “Página”, mientras que diversas opciones de visualización permiten al usuario elegir entre el contenido HTML, tal como lo verían en un ordenador, y la versión móvil de la página web. El navegador también ofrece soporte de RTSP, para visionar en tiempo real los vídeos de sitios como m.youtube.com. Además, el Smartphone BlackBerry Pearl Flip está equipado con Wi-Fi (802.11 b/g) y soporte de acceso móvil sin licencia (UMA), que amplían la cobertura en el envío y recepción de datos y permiten realizar las llamadas de voz habilitadas por la operadora a través de las redes Wi-Fi domésticas, las infraestructuras inalámbricas corporativas y los puntos de acceso Wi-Fi públicos (hotspots).

El BlackBerry Pearl Flip 8220 estará disponible a través de operadoras móviles de todo el mundo a partir de este próximo otoño.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?