Actualidad
Comunicaciones

RIM revela nuevos detalles sobre su servidor BlackBerry en cloud

RIM ha revelado nuevos detalles sobre su próximo BlackBerry Enterprise Service (BES) basado en cloud computing, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año.

 Como informa Network World, BlackBerry Enterprise Services (BES) de RIM en cloud computing estará disponible primero para usuarios de Microsoft Office 365 y posteriormente irá añadiendo soporte de las plataformas de mensajería más populares. Aunque BES en cloud permite desplegar y gestionar dispositivos BlackBerry en la nube, no ofrecerá todas las opciones de gestión y control actualmente disponibles en la solución convencional. En su lugar, las características ofrecidas serán similares a las que ya aporta la versión ligera BES Express de RIM.

BlackBerry Enterprise Services en cloud computing soportará además el anunciado servicio BlackBerry Balance de RIM, que ayuda a las empresas a separar en los smartphones los datos personales de los profesionales. La nueva BES será hospedada por la propia RIM, lo que según Alec Taylor, vicepresidente de marketing, servicios y software de la compañía, supone distintas ventajas para los usuarios, “ya que siempre podrán disponer del último software actualizado”. El usuario podrá disfrutar de una experiencia superior a la que podría obtener si albergase internamente la solución o la utilizara como servicio hospedado por terceros.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?