Software

Riverbed compra CACE Technologies

Riverbed ha comprado CACE Technologies por sus herramientas de captura y análisis de paquetes. Con ellas, Riverbed pretende mejorar su actual plataforma de visibilidad de red y aplicaciones Cascade.

La plataforma de grabación, análisis e inspección de tráfico de CACE Technologiesfacilita a las empresas la resolución de problemas de rendimiento en redes y aplicaciones, según ha explicado Riverved. Algo esencial, dado que la creciente dependencia de la WAN con el aumento del despliegue de soluciones de cloud computing hace imprescindible tener visibilidad sobre todos los segmentos de la red para localizar posibles cuellos de botella e identifica los factores que puedan perjudicar al rendimiento.

Los productos Shark Appliance y Pilot Console de CACE Technologies ayudan a los gestores de rendimiento de red identificando las aplicaciones que sobre ella corren, monitorizando su rendimiento y recogiendo el tráfico para su posterior análisis.

Esta es la segunda adquisición realizada por Riverbed en esta área, después de comprar Mazu Networks en 2009. De hecho, su línea Cascade está basada en la tecnología que consiguió a través de la adquisición de Mazu.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS