| Noticias | 22 OCT 2010

Riverbed compra CACE Technologies

Tags: Software
Riverbed ha comprado CACE Technologies por sus herramientas de captura y análisis de paquetes. Con ellas, Riverbed pretende mejorar su actual plataforma de visibilidad de red y aplicaciones Cascade.
Marta Cabanillas

La plataforma de grabación, análisis e inspección de tráfico de CACE Technologiesfacilita a las empresas la resolución de problemas de rendimiento en redes y aplicaciones, según ha explicado Riverved. Algo esencial, dado que la creciente dependencia de la WAN con el aumento del despliegue de soluciones de cloud computing hace imprescindible tener visibilidad sobre todos los segmentos de la red para localizar posibles cuellos de botella e identifica los factores que puedan perjudicar al rendimiento.

Los productos Shark Appliance y Pilot Console de CACE Technologies ayudan a los gestores de rendimiento de red identificando las aplicaciones que sobre ella corren, monitorizando su rendimiento y recogiendo el tráfico para su posterior análisis.

Esta es la segunda adquisición realizada por Riverbed en esta área, después de comprar Mazu Networks en 2009. De hecho, su línea Cascade está basada en la tecnología que consiguió a través de la adquisición de Mazu.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información