| Noticias | 21 ENE 2009

Riverbed refuerza su presencia en el entorno de optimización WAN con Mazu Networks

Riverbed Technology ha firmado un acuerdo para adquirir Mazu Networks, compañía privada, con sede en Cambridge (Massachusetts), cuyo software ayuda a las organizaciones a gestionar, garantizar la seguridad, y optimizar la disponibilidad y rendimiento de aplicaciones globales.
Network World

 Tras la adquisición Mazu Networks se convertirá en una unidad de negocio de Riverbed pagará aproximadamente 25 millones de dólares en efectivo al cierre de la operación, con un posible pago adicional que se realizaría después del cierre de la transación, condicionado a las ventas futuras.

Mazu Networks proporciona un software potente y flexible para el análisis y elaboración de informes que proporciona una visión completa y en tiempo real del uso de las aplicaciones y su rendimiento. Esta perspectiva es crítica para entender el entorno de la aplicación y dar los pasos necesarios para validar y asegurar el funcionamiento de aplicaciones críticas para el negocio en las redes WAN.

La adquisición de Mazu Networks permite a Riverbed responder a las demandas de empresas y proveedores de servicios al ampliar su suite de productos de optimización WAN para incluir rendimiento global de aplicaciones, elaboración de informes y análisis. Esto proporciona un sistema completo para gestionar aplicaciones de alcance empresarial al monitorizar de forma inteligente y analizar el rendimiento, demostrando la necesidad de retorno en la inversión de la optimización, y permitiendo a los usuarios administrar de forma continuada sus metas de rendimiento y objetivos predeterminados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información