Actualidad

Riverbed y Fortinet unen aceleración y seguridad

Riverbed Technology y Fortinet han formalizado una alianza para ofrecer de forma conjunta sus respectivas soluciones de aceleración de aplicaciones y seguridad a empresas distribuidas.

Fortinet ha alcanzado el nivel Elite de la Riverbed Technology Alliance (RTA), un estado que permite a esta compañía de appliances de seguridad integrados basados en aceleración ASIC, a Riverbed y a sus socios de canal proporcionar de forma inmediata soluciones que aúnan seguridad y las soluciones de servicios de datos de área extensa (WDS, por sus siglas en inglés) de Riverbed. El resultado de esta combinación está destinado a clientes con oficinas remotas, centros de datos y fuerzas de trabajo móviles que se conectan mediante una red de área extensa (WAN).

El acuerdo alcanzado entre los suministradores se beneficia de las capacidades complementarias de las dos líneas de producto y de la posibilidad de realizar venta cruzada para su amplia base de clientes a nivel mundial. Según el comunicado que anuncia la alianza, Riverbed y Fortinet cuentan de forma combinada con una cartera de 30.000 clientes, tanto de mercados verticales como proveedores de servicios, y cerca de 2.000 distribuidores.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?