| Noticias | 19 NOV 2010

Ron Garrigues, responsable de movilidad de Dell, abandona la compañía

Ron Garrigues, máximo responsable de negocio de movilidad de Dell, ha anunciado su intención de abandonar la compañía. Aunque la marcha se hará efectiva en enero, permanecerá ligado a la firma hasta finales de 2011.
IDG.es

Poco antes de que Dell diera a conocer sus resultados correspondientes al tercer trimestre fiscal, la compañía ha anunciado la marcha del máximo responsable de su negocio de movilidad, Ron Garrigues. El responsable, que entró a formar parte de la compañía en 2007, abandonará Dell el próximo mes de enero, aunque permanecerá ligado a la misma hasta finales de 2011 como consultor.

Con esta marcha, algunos analistas del mercado apuntan que Dell se despide de su negocio de movilidad, en el que no ha obtenido los resultados esperados, a pesar del lanzamiento de productos como Streak, ya que el fabricante no tiene previsto buscar un sustituto para Ron Garrigues y que ocupe este cargo.

El ejecutivo, que dejará definitivamente Dell el 31 de diciembre de 2011, percibirá 1,44 millones de dólares y contará con un plan de incentivos de 378.000 dólares. Además, según el acuerdo al que Garrigues ha llegado con la compañía, también recibirá dos pagos de 3,15 millones de dólares cada uno.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información