| Noticias | 27 JUL 2010

Roper Industries compra la firma de SCM iTradeNetwork

Tags: Actualidad
Roper Industries ha anunciado un acuerdo para comprar el suministrador de software como servicio para la gestión de la cadena de suministro (SCM) iTradeNetwork a la firma privada de inversión Accel-KKR por 225 millones de dólares.
Marta Cabanillas
Actualmente iTradeNetwork cuenta con unos 6.200 clientes del sector de alimentación. Parece que se trata de una base de clientes satisfecha, algo clave cuando se opera en el sector de software como servicios (SaaS). Los contratos conseguidos por la compañía alcanzan una tasa de renovación del 99%, según Roper Industries.

La organización planea conservar el equipo de gestión de iTradeNetwork, incluido su CEO, Rob Bonavito. El software de iTradeNetwork será integrado para trabajar con los productos conseguidos por Roper a través de otras adquisiciones, entre las que se incluyen las de TransCore y CBORD Group.

TransCore desarrolla tecnologías RFID y de seguimiento de vehículos, mientras que CBORD incluye en su oferta sistemas de tarjetas bancarias y software de gestión de servicios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información