Ross Systems presenta un CRM para pymes disponible en modos ASP y CPE

Ross Systems ha introducido en el mercado una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) orientada a pymes y basada en su solución Pivotal. Denominada Pivotal Light, la nueva plataforma se implementa automáticamente, y puede ser desplegada en las propias instalaciones de la empresa cliente (CPE) o utilizada en modo ASP.

Si se opta por la modalidad de software como servicio o ASP (Application Service Provider), la solución parte de un precio de 72 euros mensuales. En caso de que el cliente prefiera instalarlo en su propia infraestructura, se suministra preconfigurado y preparada para una implementación inmediata.

Se trata de una solución versátil desarrollada para resolver las necesidades de diversos tipos de clientes. Por eso, se presenta en dos modalidades, en cada una de las cuales dispone además de las dos alternativas de implementación y explotación: ASP y en las instalaciones del cliente.

Pivotal Light Basic está dirigida a empresas que sólo desean funcionalidad para el área de ventas, mientras que Pivotal Light Complete se orienta a negocios que requieran un sistema sencillo pero completo que cubra tanto las acciones comerciales como de marketing y la atención al cliente.

Pivotal Light Basic puede contratarse en modalidad ASP desde 72 euros mensuales por usuario, mientras que la versión Complete, en modo ASP, cuesta en su configuración más básica 95 euros por usuario y mes. El producto para instalar en los sistemas del cliente se suministra para un mínimo de cinco usuarios a un precio que parte de 16.000 euros para el producto Basic, y de 25.000 euros para Complete.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS