| Noticias | 11 ENE 2008

Rumor: Microsoft podría comprar a Logitech

El veterano fabricante de periféricos Logitech podría estar en el punto de mira de Microsoft.
Macworld

La información de Reuters indica que las acciones del fabricante han subido como consecuencia de la especulación sobre la posible adquisición del fabricante Suizo por parte de una compañía de mayor tamaño, donde se indica que el precio podría situarse en torno a los 8 billones de dólares.

Si bien los analistas han indicado con posterioridad que no se trata más que de un rumor, y que el co-fundador de la compañía y accionista mayoritario, Daniel Borel, ha indicado que no hay ninguna razón para vender el 6 por ciento de las acciones de la compañía, lo cierto es que se mantiene la especulación sobre dicha acción.

La especulación sobre el acuerdo indica que Logitech recibirá una oferta de adquisición de 48 francos por acción por parte de Microsoft, un sobreprecio del 38 por ciento sobre la cotización de 34,80 francos del precio de cierre del pasado miércoles, lo que significaría que Logitech podría alcanzar un valor de 9,16 millones de francos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información