Sage adquiere a DCS Automotive

Sage continúa con su estrategia de adquisiciones. La última compra ha sido DCS Automotive, firma que se integrará dentro de la división de mediana empresa, y que centra su actividad en el sector de concesionarios de automóviles.

Así, y tal y como ha asegurado Sage en un comunicado, DCS Automotive se englobará dentro de la división de mediana empresa, “fortaleciendo y complementando el área de las soluciones verticales para el sector de los concesionarios de automóviles”. De esta forma, DCS Automotive potenciará este segmento, “en el que ya tenemos una gran presencia con Sage Cogestib”.

Cabe destacar que el área de soluciones para concesionarios contará con más de “40 empleados, entre Madrid y Barcelona”. Sage ha  previsto que la facturación de la misma alcance los tres millones de euros.

En cuanto a la oferta, Sage incorporará a su cartera DMS (Dealer Management Software) Global, principal solución de la firma recién adquirida y que, según Sage, tiene una gran presencia en las redes Opel, Ford, Rover y Scania en España.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS