Actualidad

Salesforce lanza una nueva versión de su software CRM

El suministrador de software CRM bajo demanda Salesforce.com ha actualizado su plataforma de aplicaciones empresariales con la versión Spring ´09. En ella, se han incorporado nuevas capacidades de entrega y empaquetamiento de contenidos, así como de colaboración entre equipos de ventas.

Por ejemplo, con el CRM SaaS Spring ´09, los comerciales podrán entrar en la base de datos de contenido Salesforce.com, seleccionar y agrupar los elementos deseados –como un white paper en PDF o una pequeña filmación- y publicarlos después en un sitio Web público.

En este entorno, a los destinatarios de campañas de marketing se les podrá enviar directamente un enlace al sitio donde se encuentre tal combinación de documentos, con lo que se evitará que los mensajes de marketing queden bloqueados por los cortafuegos corporativos en caso de contener archivos demasiado voluminosos, lo que a veces ocurre en la actualidad.

El tráfico sobre el sitio público será capturado por el sistema Salesforce.com, revelando, por ejemplo, el número de entradas realizadas sobre un documento dado y la frecuencia con que ha sido visto el contenido. De ahí, los comerciales y responsables de ventas podrán, por ejemplo, deducir cuáles son los materiales de mayor éxito.

Además, el CRM Spring 09 incluye, entre otras innovaciones, la funcionalidad “Opportunity Genius”, que asocia los actuales acuerdos gestionados por un comercial con otros similares realizados con anterioridad por otros colegas. Así, el usuario podrá examinar los materiales y presentaciones disponibles y que ya han sido utilizados en transacciones exitosas, o contactar con el colega que las consiguiera llevar a buen término en busca de consejo.

TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?