| Noticias | 22 SEP 2011

Salesforce.com compra la empresa de help desk Assistly

Salesforce.com ha comprado la empresa de servicios de asistencia técnica (help desk) Assistly por aproximadamente 50 millones de dólares.
Marta Cabanillas

Los planes de Salesforce.com contemplan la oferta de los servicios de Assistly a pequeñas empresas, las cuales pueden carecer de la infraestructura y los medios necesarios para disponer de un departamento interno de help desk, como parte de su familia de servicio online al cliente Service Cloud.

Salesforce.com help desk AssistlyFundada en 2009, Assistly se posiciona a sí misma como una alternativa de menor coste a ZenDesk. Hasta el momento, las aplicaciones online de servicio help desk de Assistly han tenido una aceptación especialmente amplia entre las startups de servicios Internet, como Vimeo, Spotify, Klout o Instagram.

El software de la compañía permite a las organizaciones incluir servicio de help-desk basado en web para los clientes dentro de sus propias ofertas Internet, así como establecer fácilmente su presencia en medios sociales como Facebook o Twitter.

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