| Noticias | 15 NOV 2011

Salesforce.com compra la firma de servicios cloud computing Model Metrics

Salesforce.com refuerza su apuesta por el cloud computing móvil con la adquisición de Model Metrics. La compañía en marzo adquirió Radian6, plataforma de monitorización de medios sociales.
Network World

Model Metrics, con sede en Chicago, cuenta con más de 500 clientes y ha realizado más de 1.000 despliegues de Salesforce.com en empresas de todos los tamaños. Según la compañía, el 80% de sus clientes incluyen planes de adopción de smartphones y tablets en sus despliegues de cloud computing. Los proyectos móviles de Model Metrics se han multiplicado casi por seis durante 2011.

Además, Model Metrics ha introducido nuevas ofertas de servicios y soporte para tecnologías de desarrollo adicionales y plataformas de dispositivos móviles. Asimismo ha desarrollado aplicaciones móviles para empresas que corren dispositivos iPhone, iPad y Android, y proporciona acceso fuera de línea a datos de Salesforce.com.cloud nube móvil

El pasado mes de marzo Salesforce.com compró Radian6, plataforma de monitorización de medios sociales que será integrada con Chatter, la red social corporativa de la compañía. Más recientemente, en septiembre adquirió Assistly, firma especializada en servicios cloud de helpdesk.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios