Actualidad
Estrategias

Salesforce.com lanza una herramienta para premiar las aportaciones vía Chatter

Salesforce.com ha desarrollado una herramienta analítica para permitir a las empresas saber el uso que sus empleados hacen de la plataforma de networking social Chatter y poder así premiar a los trabajadores que aporten más valor.

Chatter, lanzada por Salesforce.com hace unos meses, permite que todo tipo de empleados contribuyan con ideas y opiniones a la mejora de su organización. Y ahora ha desarrollado la nueva herramienta, denominada Chatterlytics, aún no disponible para los clientes pero que ya está siendo probada internamente por la compañía. Según Marc Benioff, CEO y presidente de Salesforce.com, algunos trabajadores pueden llegar a añadir tanto valor al negocio como los ejecutivos de alto nivel y deben ser compensados en consecuencia.

La plataforma de networking social para empresas Chatter, de la que Salesforce.com acaba de lanzar una edición gratuita denominada Chatter Free, ayuda a los negocios a superar las jerarquías que impiden la circulación de ideas, ha subrayado Benioff, quien también ha dicho que Salesforce.com se refiere internamente a los usuarios más activos de Chatter con el nombre de “Chatterati”.

De momento, Salesforce.com no ha dicho cuándo estará disponible de forma general la nueva herramienta Chatterlytics.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS