| Noticias | 07 ABR 2009

Salesforce.com ofrece una versión simplificada de su CRM para smartphones

Salesforce.com ha lanzado Mobile Lite, una aplicación móvil de atención al cliente disponible para sus clientes sin coste alguno.
Marta Cabanillas

Salesforce.com Mobile Lite no ofrece la funcionalidad completa del software de gestión de relaciones con el cliente (CRM) bajo demanda de la compañía, que está incluido en la modalidad de suscripción Unlimited (Ilimitada) de su oferta pero con un coste de 50 dólares mensuales por usuario para abonados a las ediciones Professional y Enterprise de Salesforce CRM. Por ejemplo, aunque los usuarios de Mobile Lite podrán mirar cuentas y responder a determinados asuntos desde sus smartphones, la aplicación no incluirá soporte de objetos sobre el cliente.

Inicialmente Mobile Lite soportará teléfonos inteligentes iPhone, Blackberry y Windows Mobile. De momento no está disponible para la plataforma operativa móvil Android de Google, pese a las estrechas relaciones de Salesforce.com con esta compañía.

Salesforce.com trabaja con Google para desarrollar este soporte, ha declarado Chuck Dietrich, vicepresidente y director general para movilidad de la empresa. No obstante, Dietrich, no ha querido dar fecha alguna al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información