| Noticias | 13 SEP 2006

Salesforce.com potenciará las capacidades analíticas en Winter ´07

Salesforce.com está prestando una atención especial a las capacidades de adaptación analíticas de la próxima versión de su software CRM hospedado, Salesforce Winter ´07, cuya disponibilidad ha sido anunciada para el cuarto trimestre de este año.
CIO
Este tipo de capacidades permite el análisis de los datos contenidos en las aplicaciones empresariales de una empresa para ayudar a conocer y, en consecuencia, aprovechar al máximo las potenciales tendencias de negocio acelerando y mejorando la toma de decisiones.

Mientras que en la actual versión de Salesforce.com, Summer ´06, la compañía intentó reforzar todo lo relacionado con la integración entre la plataforma CRM y los productos desarrollados por terceras partes, en Winter ´07 el lema es “personalización ilimitada” (“unlimited customization”), según Ariel Kelman, director de marketing de producto para AppExchange, red que hospeda las aplicaciones personalizadas de los clientes y de terceras partes y las integra con el software CRM de la compañía. Kelmen asegura que, desde que en enero Salesforce.com lanzó oficialmente AppExchange, se ha detectado una enorme demanda de ofertas de analítica.

Otros suministradores de CRM, incluidos Microsoft, Oracle y SAP también están progresivamente reforzando sus ofertas en este sentido como diferenciador clave de sus productos. Por ejemplo, Oracle anunció el mes pasado que añadiría más funcionalidades de analítica predictiva en tiempo real a sus aplicaciones, soluciones de inteligencia de negocio y middleware apoyándose en la adquisición de la propiedad intelectual de Sigma Dynamics.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información