| Noticias | 06 SEP 2011

Salesforce.com refuerza su estrategia en el mercado ERP

Salesforce.com ha reforzado su estrategia en el mercado ERP mediante dos nuevas alianzas con Infor y Workday, que supondrán la integración de sus aplicaciones y tecnologías. Además, Salesforce.com ha realizado una inversión en la empresa privada Infor, tercer principal fabricante de software ERP, sólo por detrás de SAP y Oracle.
Marta Cabanillas
Durante el anuncio de estas alianzas en el marco de su conferencia Dreamforce (San Francisco, Estados Unidos), Salesforce.com ha evitado anunciar públicamente cualquier intención de construir su propia suite ERP, pero estos dos nuevos acuerdos demuestran claramente que reconoce oportunidades de negocio en la combinación de tales aplicaciones con su software de CRM, de colaboración social y de desarrollo.

Salesforce Infor Workday ERPInfor lanzará tres aplicaciones construidas con la plataforma de desarrollo Force.com de Salesforce.com, que serán agrupadas bajo el nombre comercial de InForce: InForce Everywere, que permitirá a los usuarios del CRM de Salesforce ver información desde las aplicaciones ERM de Infor, incluidas transacciones y datos de clientes; InForce Order Management, para la gestión de pedidos; e InForce Marketing, para la automatización de las actividades de marketing.

Por lo que respecta al acuerdo con Workday, supondrá la combinación de datos del sistema de software como servicio (SaaS) de Workday con la aplicación social Chatter y la plataforma Force.com de Salesforce.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información