| Noticias | 03 MAR 2011

Salesforce.com se integra con Facebook

Salesfoce.com ha decididio avanzar en la integración de su plataforma de CRM con el popular sitio de networking Facebook.
Marta Cabanillas

Según informa iWorld España, en el futuro, los clientes de Salesforce.com podrán convertir los posts y comentadios de los muros de Facebook en un nuevo caso de servicio al cliente dentro del sistema Salesforce.com, algo que la compañía ofrecía ya para el servicio de microblogging Twitter.

Salesforce.com FacebookAdemás, la compañía ha desarrollado una nueva consola optimizada para que los agentes CRM puedan gestionar el seguimiento de todos los elementos relacionados con Facebook y Twitter.

Por otra parte, Salesforce.com anunciará hoy una alianza con la tecnología de Radian6, fabricante de una “plataforma de escucha” con la que las empresas pueden seguir la presencia de sus marcas a través de una amplia diversidad de canales web.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información