Samsung admite dos tarjetas en su nuevo D880

El D880 DOSS de Samsung incorpora tecnología Dual Standby para llevar dos tarjetas SIM en el mismo teléfono. Está pensado para usuarios profesionales y viajeros frecuentes.

Samsung Electronics ha incorporado a su catálogo de móviles el modelo D880 DOSS, que permite insertar dos tarjetas SIM en un único terminal. El fabricante ha dotado al dispositivo de tecnología Dual Standby y dos ranuras para tarjetas SIM GSM, de manera que se puede tener un único terminal para dos números diferentes, pudiendo hablar por uno y recibir llamadas o y mensajes por el otro, al mismo tiempo. Simplemente pulsando en un botón, se podrá activar una u otra línea.

La compañía dirige el D880 a usuarios de empresa y profesionales, y a viajeros frecuentes, pues Samsung D880 DOSSpueden tener permanentemente activos dos números de teléfono de diferentes operadores nacionales e internacionales, ahorrando en llamadas en roaming.

El D880, de apertura deslizante, es GSM/EDGE. Incluye una cámara de 3 megapíxeles para vídeo y fotos y radio FM, y tiene una pantalla de 2,3 pulgadas QVGA TFT en cristal claro y efecto espejo. Además, cuenta con una batería 1200 mAh de gran duración pese a estar en itinerancia y conexiones a través de tecnologías Bluetooth 2.0 y USB 2.0. El teléfono tiene una memoria interna de 16 MB y dispone de una ranura para tarjeta microSD de hasta 2 GB. El nuevo D880 de Samsung ya está a la venta en España a un precio aproximado de 319 € (IVA incluido).



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?