| Noticias | 09 JUN 2011

¿Samsung compra Nokia?

Vuelven a surgir nuevos rumores que apuntan que Samsung podría comprar Nokia por 19.000 millones de dólares. De confirmarse esta adquisición, se pondrían fin a las especulaciones de la posible compra del negocio de telefonía del fabricante finlandés por parte de Microsoft.
IDG.es

Según apunta el Wall Street Journal, Samsung podría comprar la unidad de telefonía móvil de Nokia en una operación que se elevaría a 19.000 millones de dólares. Los motivos por los que han llevado a poner sobre la mesa esta posible compra de Nokia por parte de Samsung se fundamentan en el hecho de que, a pesar del acuerdo entre Nokia y Microsoft para que el primero incorporase el sistema Windows Phone en sus dispositivos móviles, las conversaciones para una compra de la unidad de negocio de telefonía del fabricante finlandés no han prosperado.

De confirmarse que Samsung compra Nokia, esta operación supondría un importante revulsivo para el primero, especialmente para hacer frente a la guerra de patentes que mantiene con Apple. 

samsung compra nokiaPor el momento, ni desde Samsung ni desde Nokia han querido realizar comentarios al respecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información