| Noticias | 23 DIC 2011

Samsung consigue un triunfo en su batalla con Apple en Alemania

Samsung ha conseguido una victoria parcial en su pulso contra Apple en Alemania. Está previsto que el veredicto sea dictado el 9 de febrero.
PCWORLD PROFESIONAL

Los cambios que Samsung Electronics ha hecho en su Galaxy Tab 10.1 son suficientes para que ya no sea considerado una copia del iPad de Apple, según ha dictaminado un juez del tribunal de distrito en Düsseldorf, en Alemania.

El tribunal alemán bloqueó las ventas de la versión original de 10 pulgadas del tablet de Samsung en septiembre, después de que Apple argumentara que los productos de Samsung se parecían demasiado al iPad. Por ello, Samsung ha modificado el aspecto del tablet para crear el Galaxy Tab 10.1N.

Sin embargo, Apple aún considera que Samsung estaba copiando su tablet, y el mes pasado presentó una moción para bloquear la venta del Galaxy Tab 10.1N.

Sin embargo, parece que Apple no va a ganar esta vez. El juez emitió una resolución preliminar asegurando que el tablet de Samsung ya no infringe la patente de diseño europeo de Apple. Por lo tanto, es posible que no habrá orden de cesar la venta del producto en esta ocasión, según un portavoz del juzgado. El veredicto final será dictado el 0 de febrero.

El Galaxy Tab 10.1N tiene un bisel de nuevo y los altavoces en la parte frontal del dispositivo, y Samsung está convencido de que la empresa puede demostrar en el juzgado su carácter distintivo en comparación con el iPad, según un portavoz de Samsung.

Noticias relacionadas

Samsung gana la batalla a Apple y podrá vender sus productos en Estados Unidos

Samsung vuelve a demandar a Apple

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información