Actualidad
Comunicaciones

Samsung prepara el lanzamiento de Bada 1.2 para principios de 2011

La actualización, que tiene como destino el Samsung Wave S8500, incluye mejoras de seguridad, cambios de interfaz de usuario y correcciones de errores.

Twitter ha sido el canal empleado por Samsung para anunciar la nueva actualización de su sistema operativo Bada, la versión 1.2, que estará disponible a principios de 2011 y de la que se podrán beneficiar los smartphones Samsung Wave europeos libres, entre ellos el Samsung S8500 Wave. Según ha informado la compañía, la actualización para el resto de terminales llegará "en algún momento del primer trimestre de 2011, dependiendo del país y de las operadoras". 

Entre otras novedades, la actualización soluciona algunos fallos menores del sistema, mejora la interfaz de usuario y también optimiza la seguridad del dispositivo. Otra incorporación muy demandada por los usuarios es la modalidad de teclado T9 Trace, competencia de Swype y que funciona de la misma forma. Los desarrolladores de Bada ya tienen disponible el kit de desarrollo de software o SDK de la versión 1.2 desde principios de este mes de diciembre.

Noticias relacionadas:

- Plataforma de geolocalización de Skyhook en los nuevos smartphones Samsung

- El malware se cuela en la memoria del Samsung Wave



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS