| Noticias | 19 NOV 2010

Samsung prepara televisores con software de Google

Tags: Actualidad
Samsung Electronics podría presentar el próximo mes de enero su primera televisión con software de Google. Según ha anunciado la propia compañía, también están abiertos a utilizar los chips de Intel.
IDG.es

Los nuevos televisores que Samsung presentará en enero del próximo 2011 incorporarán soporte para Google TV, si bien Yoon Boo Keun, máximo responsable del negocio de televisores de Samsung, ha apuntado que no tienen un plan concreto decidido al respecto.

Sin embargo, numerosos portales online se han hecho eco de la información que apunta que la unión de Samsung y Google TV podría dar un importante impulso a las ventas de televisores del fabricante con una nueva propuesta innovadora que combinaría la tecnología de Samsung con una completa oferta de servicios de acceso a Internet y redes sociales.

Aunque no está confirmado, Samsung podría presentar oficialmente sus primeros televisores con la tecnología de Google durante la celebración de CES 2011, que tendrá lugar el próximo mes de enero en Las Vegas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información