Actualidad
Comunicaciones
Hardware
Informática Móvil

Samsung presenta Galaxy S II LTE y Galaxy Tab 8.9 LTE

Samsung presentará esta misma semana su nuevo smartphone Galaxy S II LTE y la nueva versión de su tablet, Galaxy Tab 8.9 LTE.

Samsung presentará esta misma semana nuevas versiones de su popular smartphone, el Galaxy S II; y de su tablet, el Galaxy Tab 8.9. Ambos dispositivos estarán ahora disponibles con tecnología LTE, lo que permitirá descargar datos de forma más rápida que con las actuales redes 3G. Según la propia compañía, el Samsung Galaxy S II LTE, además de soportar este protocolo, también incluirá novedades, entre otras, una pantalla táctil de 4,5 pulgadas.

Por el momento, se desconocen más detalles acerca de estos dos nuevos dispositivos, si bien en Estados Unidos la única operadora que dispone de red LTE es Verizon Wireless, actualmente disponible en un centenar de ciudades, si bien su objetivo es reemplazar completamente su actual red 3G por LTE en 2013. 

Samsung Galaxy S II Galaxy Tab LTRDe momento, tampoco ha trascendido si Samsung prepara lanzamientos de nuevos dispositivos también para el mercado europeo.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?