Comunicaciones

Samsung presentará en 3GSM un teléfono celular con soporte de TV

La próxima semana Samsung Electronics aprovechará la celebración de la feria 3GSM (Barcelona) para presentar su primer teléfono celular dirigido al mercado europeo que incluye soporte para servicios de televisión digital.

Más concretamente, el terminal, denominado SGH-P900, soporta el estándar T-DMB (Terrestrial Digital Multimedia Broadcasting). T-DMB, que será probado como medio de transmisión broadcast durante la Copa del Mundo de Alemania este año, ya se utiliza en el mercado de origen de Samsung, Corea del Sur, para la transmisión de TV a teléfonos móviles. Su tecnología se basa en DAB (Digital Audio Broadcasting), presente en algunos países europeos.

SGH-P900 puede almacenar hasta 128 MB en su memoria interna, tiene una pantalla de 2,2 pulgadas capaz de girar 90 grados hasta colocarse en posición horizontal. Soporta resolución QVGA (320x240 píxeles); tecnologías multimedia de vídeo MPEG4, H.263 y H.264; y ficheros de audio MP3, AAC y AACplus. También incluye Bluetooth, USB (Universal Serial Bus) e impresión PictBridge. El teléfono mide 92x49x26 milímetros y pesa 124 gramos.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?