| Noticias | 20 ENE 2009

Santiago Quiroga deja SIMO, según confirma Computerworld

Tras el aplazamiento de la edición 2008 de SIMO, el que fuera su director durante los últimos 16 años abandona su puesto, tal y como ha podido conocer la revista Computerworld. Santiago Quiroga será sustituido por María Valcarce.
Computerworld

Santiago Quiroga no dirigirá el SIMO renovado que IFEMA prometió para este 2009, tras aplazarse la 48º edición del evento a pocos días de celebrarse. Dos meses después de anunciar estas medidas, Computerworld ha publicado que el hasta ahora máximo responsable de SIMO ha decidido abandonar Santiago Quirogala dirección de la feria más importante del sector TIC.

María Valcarce ocupará el puesto que deja Quiroga, que ha estado al frente de la feria tecnológica durante los últimos 16 años. Valcarce es ajena al sector TIC pero cuenta con una dilatada trayectoria dentro de IFEMA, donde ha sido responsable de múltiples y variadas ferias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información