Facturaciones

SAP actualiza su aplicación Business One para simplificar los procesos de selección y empaquetado

SAP ha presentado la versión 8.82 de Business One, que cuenta con nuevas capacidades en las áreas de gestión de campañas y planificación de requisitos de material.

SAP ha anunciado la versión 8.82 de su software Business One que incorpora nuevas capacidades en las áreas de gestión de campañas y planificación de requisitos de material, así como mejoras en la gestión del inventario, la infraestructura y los socios de negocio. 
Así pues, la revisión de la solución SAP Business One incorpora una ampliación de su CRM (Costumer Relations Management) para gestionar campañas de marketing multi-canal dentro del ciclo de vida completo de un proyecto de esta índole. Además, la octava versión de la aplicación permite mantener grupos objetivos, así como gestionar los leads y las oportunidades de ventas directamente.
Asimismo, la nueva versión añade un mayor control y visibilidad sobre artículos gestionados en serie y se simplifican los procesos de selección y empaquetado. En ese sentido, los números de lote y de serie se pueden asignar a los artículos a través del proceso de selección y empaquetado. Las entregas se crean automáticamente y las facturas se pueden desarrollar manualmente si así lo requieren las necesidades del negocio.
Por otro lado, el nuevo SAP Business One mejora la potencia y la flexibilidSAP BUsiness Onead de la herramienta de planificación de requisitos de material (MRP), que incorpora además informes de recomendación y nuevas opciones para mostrar el calendario semanal y capacidades de previsión mejoradas. De forma paralela, la aplicación también ha mejorado en la planificación efectiva del negocio a largo plazo, pudiendo registrar acuerdos globales para reflejar ventas a largo plazo o acuerdos de compra que hayan sido negociados con socios y que servirán como base para realizar previsiones de ingresos o reservar cantidades de efectivo.
SAP Business One también ha simplificado la configuración de la herramienta a través de un asistente de configuración que permite compara las configuraciones que han sido salvadas previamente para detectar cambios que podrían provocar errores.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS