| Noticias | 30 JUL 2010

SAP añade una aplicación similar a iGoogle en su portal NetWeaver

SAP pone de relieve su intención de dotar de mayor importancia a la personalización del interfaz de usuario y a las herramientas colaborativas con las nuevas incorporaciones que ha hecho en NetWeaver.
Computerworld

SAP está añadiendo mejoras en su portal NetWeaver, entre las que destacan una aplicación similar a iGoogle para los usuarios que trabajan con contenido.

El software se encuentra ahora mismo en una fase de desarrollo y el lanzamiento está fijado para que esté disponible a finales de este año, según informa SAP en su web.

Los usuarios podrán crear áreas de trabajo personales y compartirlas con otras personas como se desee. El contenido que se agregue en éstas áreas funcionará como si fuesen módulos, como por ejemplo "búsqueda de empleados" o " visualización del stock". Los módulos podrán ser arrastrados por toda la página y situarlo donde el usuario desee.

SAP está haciendo hincapié en los ahorros potenciales que dará. Además, los usuarios no necesitan ningún tipo de formación especial para usarlo. La interfaz de usuario, que será personalizable por los clientes, está siendo desarrollada con la plataforma Flex de Adobe.

Por otro lado, las áreas de trabajo se implementarán a partir de la versión 7.0 de NetWeaver, aunque el nuevo software estará acompañado de una actualización del portal, la versión 7.3, que ahora está en beta.

En general, el producto pone de manifiesto la intención de SAP para dar mayor importancia a las interfaces de usuario e incluir temas de colaboración en su software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información