| Noticias | 26 ABR 2007

SAP anuncia aplicaciones ERP bajo demanda para empresas de mediano tamaño

Tags: Actualidad
SAP ha anunciado esta semana un conjunto de aplicaciones ERP integradas on-demand. Conocidas con el nombre en código A1S y orientadas a organizaciones de mediano tamaño, las nuevas soluciones serán introducidas en el mercado el próximo año.
CIO
SAP, que ha aprovechado el marco brindado por su conferencia de usuarios Sapphire 2007 para realizar el anuncio, ha decidido que este software como servicio (SaaS) sea ofrecido en forma de una suite integrada de herramientas para soportar diversos procesos de negocio, como pueden ser las órdenes de pago. SAP asegura haber estado tres años trabajando en el desarrollo de las herramientas incluidas en este servicio.

Aunque la compañía aún no ha revelado cuáles serán los precios de la nueva oferta hospedada, sí ha informado de que se dirige a empresas que no deseen introducir sistemas ERP empaquetados por motivos como los costes de adquisición y mantenimiento o complejidad, entre otros.

Además, en Sapphire, el fabricante ha realizado diversos anuncios relacionados con Duet, herramienta desarrollada conjuntamente por SAP y Microsoft para enlazar las aplicaciones ERP de SAP con Office. Las noticias en este sentido incluyen el probable lanzamiento de Duet 2.0 a finales de 2008 y el suministro de Duet precargado sobre los servidores ProLiant de HP a partir de junio.

SAP ha presentado asimismo E-Sourcing On-demand, aplicación hospedada que puede utilizarse para automatizar peticiones de propuestas y procesos de subastas online, y el software GRC Risk Management, que ayuda a los responsables empresariales a reaccionar más rápidamente a los riesgos financieros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información