| Noticias | 18 MAR 2009

SAP anuncia nuevas capacidades de conformidad para comercio internacional

La división de gobernabilidad, riesgos y conformidad GRC de SAP ha anunciado Global Trade Services (GTS) 8.0, aplicación específicamente desarrollada para entornos de comercio internacional.
Marta Cabanillas

Los clientes de SAP podrán utilizar GTS para cumplir la conformidad de sus procesos con las regulaciones de comercio internacional, acelerar las transacciones trasfronterizas y ahorrar costes.

Entre sus innovaciones cabe destacar la capacidad de detectar si una ruta de transporte dada cruza las fronteras con otro país y, en tal caso, explorará las implicaciones de ello para la conformidad del negocio. Además, GTS 8.0 ayudará a los fabricantes a ahorrar dinero en impuestos, según SAP.

“No sólo se podrá automatizar el cumplimiento regulativo a través de los procesos de negocio, sino también identificar riesgos clave que puedan existir en la cadena de suministro y los procesos de comercio”, ha explicado Narina Sippy, vicepresidente senior y directora general de soluciones GRC de SAP.

El software, podrá trabajar en concierto con la aplicación de gestión de riesgos Business Objects de SAP, y adquirirse preintegrado con las aplicaciones de negocio de la compañía, incluidos sus sistemas de gestión de capital humano (HCM) y de gestión de transporte.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información