| Noticias | 02 MAR 2011

SAP anuncia Sales OnDemand

SAP ha anunciado el próximo lanzamiento de Sales OnDemand. La nueva aplicación, anunciada por el fabricante en el marco de Cebit, competirá en el mercado con ofertas como Salesforce.com y Microsoft CRM Online.
Marta Cabanillas

Sales OnDemand es parte de una serie de aplicaciones bajo demanda que SAP pretende posicionar como extensiones de sus sistemas ERP on-premise (diseñados para ser instalados en la infraestructura del cliente). Con esta estrategia, la compañía espera conseguir una nueva fuente de ingresos de su software on-premise, cubriendo a la vez las necesidades de aquellos clientes que desean al mismo tiempo innovar en sus operaciones TI a través de la alternativa del software como servicio (SaaS).

SAP Sales OnDemandSAP ha creado Sales OnDemand con la plataforma base de su suite on-demand Business ByDesign ERP, orientada a clientes de mediano tamaño.

La nueva aplicación estará disponible en el segundo trimestre de este año y la seguirán nuevas aplicaciones bajo demanda que funcionarán como extensión de los sistemas on-premise de gestión de gastos y recursos humanos del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información