| Noticias | 04 FEB 2011

SAP apelará el pago de 1.300 millones de dólares a Oracle

SAP pedirá a un tribunal de California la reducción de la sentencia que fija en 1.300 millones de dólares la cantidad que deberá pagar a Oracle por el caso TomorrowNow.
Marta Cabanillas
La compañía ha pagado ya a Oracle 120 millones de dólares por costes del proceso legal asociado al caso y deberá pagar 14,7 millones de dólares en concepto de intereses previos al juicio.

SAP ha anunciado que recurrirá a acciones adicionales para intentar reducir el total de la sentencia y posiblemente iniciará una apelación. Un portavoz de la compañía ha declinado especificar cuáles podrían ser tales acciones.

Desde el inicio del caso, en el que SAP reconoció que su filial TomorrowNow había accedido ilícitamente al contenido de la web de Oracle para ofrecer servicios de soporte en mejores condiciones económicas a sus clientes, el fabricante alemán ha mantenido que el pago a Oracle por los daños debía ser de unos 40 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información