| Noticias | 20 ABR 2006

SAP aumenta sus ingresos un 18%

SAP ha conseguido aumentar sus ingresos y ganancias netas durante el primer trimestre de 2006. Los primeros se han situado en 2.040 millones de euros, mejorando en un 18% los resultados correspondientes a los tres primeros meses del ejercicio anterior, mientras que las ganancias netas (282 millones de euros) han aumentado un 11%.
CIO
Las ventas del fabricante han seguido una evolución especialmente positiva en el continente americano, donde consiguió unos ingresos por software de 228 millones de euros, lo que representa un aumento del 47% si se compara la cifra con la obtenida durante el primer trimestre de 2005. De esta cantidad, 165 millones de euros se generaron en Estados Unidos, donde los ingresos aumentaron un 25%.

En conjunto, las ventas de software han aportado a los ingresos globales de SAP 528 millones de euros, frente a los 434 millones que generaron en los tres primeros meses del ejercicio anterior.

Henning Kagermann, CEO de la compañía, ha calificado el trimestre de “buen principio” para el año y ha atribuido la mejora a un mayor nivel de satisfacción de sus clientes.

El fabricante espera que durante la totalidad de 2006, sus ingresos por producto arrojen un crecimiento de entre el 13 y el 15%. Para los asociados al software, estima que el aumento será algo mayor, de entre un 15 y un 17%.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información