| Noticias | 19 JUN 2008

SAP compra una empresa de software para procesos de fabricación

SAP ha comprado Visiprise, proveedor de software para procesos de fabricación (MES- Manufacturing Execution Software). Las soluciones de Visiprise permiten integrar sus operaciones de fabricación a empresas de cualquier tamaño.
Marta Cabanillas
La compra de Visiprise, cuya plantilla está actualmente integrada por unos 300 empleados, se encuentra en línea con la estrategia de SAP  para mejorar la funcionalidad de sus productos extendiendo así su presencia en mercados considerados clave.

Desde hace varios años Visiprise ha sido un sólido socio de negocio de SAP. Ambas han trabajado conjuntamente en diversas oportunidades con múltiples clientes, y, según portavoces de SAP, en tales proyectos las dos empresas han tenido la ocasión de comprobar la alta satisfacción resultante de su colaboración.

El producto MES de Visiprise es una solución probada que puede desplegarse como producto autónomo o como elemento fácilmente integrable en entornos SAP, según portavoces de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información