Facturaciones

SAP lanza Business Suite 7

SAP lanzó ayer Business Suite 7, subrayando que esta versión de su software es más flexible y efectiva en costes que las anteriores, algo esencial en tiempos de turbulencia económica.

La nueva versión Business Suite 7 incluye, según SAP, más de 150 nuevas “innovaciones funcionales”, que amplían la gama de opciones desde áreas como la gestión de las relaciones con el cliente (CRM) y de la cadena de suministro (SCM) hasta aplicaciones orientadas a industrias específicas.

Además, queda cubierta por la emergente estrategia de “paquetes de mejoras” de la compañía, que permite a los usuarios añadir la funcionalidad que deseen según vaya actualizándose o necesitándose sin necesidad de realizar una actualización completa.

En opinión de Ray Wang, analista de Forrester Research, Business Suite 7 constituye un lanzamiento de especial importancia para SAP dado que “alinea los diversos módulos del fabricante por primera vez en una único lanzamiento”.

Este tipo de integración se había convertido poco a poco en una necesidad ineludible, según Wang. “SAP no tenía más remedio que hacerlo. Los usuarios percibían sus aplicaciones como un sistema integrado, pero en realidad eran los integradores de sistemas los que unían los módulos entre sí”.

Por otra parte, Wang señala que con este enfoque SAP pretende atraer a los clientes de sistemas SAP más antiguos a su plataforma Netweaver basada en SOA, mejor preparada para las nuevas versiones del ERP de la compañía y de Business Suite 7.

 

 



CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS