| Noticias | 19 OCT 2010

SAP lanzará en octubre su oferta de analítica in-memory

Tags: Actualidad
SAP prepara el lanzamiento de su oferta High-Performance Analytic Appliance (HANA) para noviembre, seis meses después de anunciarla. Las máquinas HANA utilizan tecnología in-memory que SAP ha estado desarrollando desde hace tiempo.
Marta Cabanillas
El procesamiento in-memory se caracteriza por colocar los datos en la RAM, lo que aumenta el rendimiento del sistema. Tanto IBM como Hewlett-Packard incluyen ya en su oferta hardware optimizado para dispositivos HANA, pero hasta el momento SAP carecía de él. Ahora, la compañía los propone como una forma mejor y más rápida de procesar datos de aplicaciones de negocio en tiempo real.

Los sistemas HANA de SAP funcionarán con el software inteligencia de negocio (BI-Business Intelligence) de la compañía, así como con las aplicaciones de inteligencia de otros fabricantes que soporten lenguajes de petición comunes, como SQL y MDX, según Vishal Sikka, CTO del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información