SAP permite conocer por anticipado el coste de All-in-One para cada empresa

SAP ha presentado en nuestro país su programa Fast-Start, con el que pretende ayudar a las medianas empresas españolas a analizar los costes de implantación de las soluciones SAP Business-All-in-One, basadas en el sistema de gestión empresarial ERP del fabricante.

El programa está dirigido a organizaciones de mediano tamaño de los sectores de fabricación, servicios y distribución, y ofrece procesos preconfigurados específicos para proporcionar una mayor visibilidad de sus operaciones empresariales.

Fast-Start, que se combina con la solución de base de datos SAP MaxDB y funciona con cualquier sistema operativo, ha sido diseñado para reducir además el coste total de propiedad de los despliegues basados en tecnología SAP, según la compañía.

Incluye un sistema de configuración online que permite a los usuarios adaptar la solución a sus requerimientos específicos de negocio y extraer una estimación completa del coste de la configuración All-in-One más adecuada para su contexto antes de iniciar el proyecto.

El programa lleva tiempo ofreciéndose en Austria, Australia, Bélgica, Países Bajos y Suiza y llegará a nuestro país en el tercer trimestre de 2008.

 


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?