| Noticias | 16 MAR 2006

SAP prepara una nueva versión de All-in-One

Tags: Actualidad
SAP introducirá una nueva versión de su software All-in-One, dirigido a compañías de mediano tamaño, en la segunda mitad de 2006. En ella se incluirá el middleware de integración SAP NetWeaver, que ayuda a las empresas en la migración de sus sistemas a SOA (Service-Oriented Architecture.
CIO
La aplicación All-in-One, una versión de menor gama de la solución para grandes empresas mySAP Business Suite, se dirige a organizaciones con una media anual de ventas de entre 20 millones de euros y 500 millones de euros, según Heninng Kagermann, CEO de SAP.

<b>Verticalización</b>
El anuncio de la próxima versión es el segundo que realiza la compañía en relación con su plataforma para pymes. En enero, comunicó que la solución dio un paso adelante en lo que a su capacidad de adaptación a las necesidades específicas de sus usuarios. Sus socios habían introducido 39 nuevos paquetes de software mySAP All-in-One diseñados para resolver las necesidades de pymes en mercados verticales específicos.

Los nuevos paquetes se dirigen, entre otros, a la industria farmacéutica en el caso de India, Bélgica, Canadá y Estados Unidos; a la minorista, en España, Hungría y Australia; y a la de automoción en Bélgica y Corea del Sur. Cada uno de ellos satisface requerimientos legales, de conformidad con la regulación, e industriales de las pymes que desarrollan sus actividades en esos países.

El producto All-in-One, disponible en 50 países, es utilizado en estos momentos por más de 7.700 empresas de mediano tamaño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información