| Noticias | 02 FEB 2007

SAP presenta una aplicación de planificación de ventas

El suministrador de software de gestión empresarial SAP ha añadido un nuevo producto a su creciente suite de aplicaciones rápidamente desplegables y diseñadas para ayudar a las organizaciones en la gestión de tareas específicas en diversas industrias.
CIO
SAP xApp Sales and Operations Planning (SAP xSOP), que estará disponible en marzo, permitirá a los departamentos de producción, compras, ventas y finanzas reunir, analizar y llevar el seguimiento de todas los datos de planificación de operaciones y ventas en una localización central. Con ello, según SAP, obtendrán importantes beneficios derivados de la reducción del tiempo que el personal de oficina dedica a compilar y preparar información para que los directores tomen sus decisiones de negocio.

En opinión de Andrew White, vicepresidente de investigación de Gartner, la nueva aplicación, el más reciente miembro de la familia de aplicaciones compuestas SAP xApp, ayudará a las empresas a tratar con un desafío habitual en las operaciones de ventas: obtener una perspectiva consolidada de todos los datos relacionados con la planificación de ventas que fluyen a través de la diversidad de hojas de cálculo y aplicaciones utilizadas por distintos departamentos.

Las aplicaciones compuestas de SAP, que corren sobre el middleware de integración NetWeaver de la compañía, utilizan funciones reutilizables o “servicios” de los sistemas TI existentes, automatizando procesos que mejoran la colaboración entre unidades de negocio y socios corporativos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información