SAP reduce a la mitad el precio de la suscripción a NetWeaver

Citando como motivo la debilidad de la economía, SAP ha bajado el precio de las suscripciones para desarrolladores de su plataforma NetWeaver alrededor de un 50%. Aunque, de momento, estas licencias están sólo disponibles en Alemania y Estados Unidos y SAP aún no ha concretado cuándo la ampliará a otros países.

Ahora las suscripciones a NetWeaver Development License costarán 1.071 euros o 1.170 dólares, frente a los 2.082,50 euros o 2.300 dólares que costaban hasta el momento. En el caso de las versiones más básicas de estas suscripciones, NetWeaver Composition License el precio se ha reducido de 1.011,50 euros o 1.100 dólares a 476 euros o 520 dólares.

Los paquetes de suscripciones de precio reducido incluirán exactamente las mismas funcionalidades y componentes que hasta ahora, y aquellos clientes que hayan contratado o renovado su suscripción desde el 1 de septiembre obtendrán una ampliación de seis meses en el periodo cubierto por el contrato en compensación por no haber podido beneficiarse del cambio de precio.

SAP comenzó a ofrecer suscripciones a su tecnología para desarrolladores individuales hace un año, probablemente con el objetivo de atraer un mayor interés hacia su plataforma. Desde hace tiempo, el fabricante intenta estimular la migración de aquellos clientes que todavía cuentan con sistemas más antiguos hacia plataformas basadas en NetWeaver, como ERP 6.0.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?