| Noticias | 24 JUN 2008

SAP revela sus áreas de desarrollo

El centro de co-innovación de SAP trabaja en varios proyectos de colaboración empesarial, gestión SOA, recuperación ante desastres, informes en tiempo real y mejora del rendimiento.
Arancha Asenjo

SAP ha desvelado algunos de los proyectos que se desarrolla en el centro de Co-Innovación que la compañía tiene en Palo Alto (California), entre los que figura un espacio de colaboración online para equipos de trabajo, soporte para la gestión de la arquitectura orientada a servicios empresariales (SOA), una solución de recuperación ante desastres, una aplicación para la realización de informes en tiempo real dirigida a empresas de fabricación y el desarrollo de soluciones para incrementar el rendimiento empresarial.

El centro de SAP se creó en junio de 2007 con el soporte de HP, Intel, NetApp y Cisco, y en él participan SAP, clientes y socios para crear y ejecutar proyectos conjuntos. En él colaboran más de 3.700 usuarios expertos de más de 275 compañías en alrededor de 200 entornos de trabajo únicos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información