Facturaciones

SAP unificará la interfaz para toda su suite de aplicaciones

SAP introducirá una interfaz unificada para toda su suite de aplicaciones de negocio a lo largo de los próximos trimestres. Esta iniciativa se inserta en la estrategia del fabricante de hacer su software más fácil de implementar y utilizar por los usuarios, según ha afirmado Leo Apotheker, co-CEO de SAP.

“La próxima versión de nuestra Business Suite ofrecerá una vista más armoniosa y homogénea”, ha asegurado Apotheker. Y es que SAP ha desarrollado ya la versión de lo que Apotheker denomina “interfaz unificada”, similar a la actual del módulo CRM de la compañía y que está siendo probada por algunos de sus clientes. No obstante, no estará disponible para el mercado en general hasta dentro de algunos trimestres, según reconoce el CEO del fabricante.

A principios de este mes, SAP –que ha abandonado su esquema de actualizaciones basado en lanzamientos periódicos de grandes cambios materializados en nuevas versiones para optar por un sistema de actualizaciones menores e incrementales- lanzó el cuarto paquete de mejoras para sus principales aplicaciones ERP.

Las próximas versiones de las otras aplicaciones de su suite –incluidas las de gestión de cadena de suministro (SCM), gestión de ciclo de vida de productos y gestión de relaciones con suministradores- ofrecerán ya a los usuarios la nueva interfaz unificada, así como el nuevo sistema de actualización vía paquetes de mejoras.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS